El venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares tan solo necesitó de un asalto, precisamente 3:08 minutos, para tirar en la lona al dominicano Francisco Contreras y lograr, por la vía del nocaut fulminante su cuarta victoria al hilo.
Justo antes de finalizar el primer asalto, Linares burló conectar un fuerte derechazo en el rostro de Contreras, quien ocupó la vacante que dejó el cubano Richar Abril al retirarse por lesión, en un intercambio de golpes en el centro del ring y dejar al quisqueyano tendido en la lona durante la fatídica cuenta del 10 al 0 por parte del juez.
Linares, quien con la victoria dejó registro de 35G-P3 con 33 KO, lució colectivo, calculador y buena selección de sus golpes demostró que la preparación realizada en un principio para disputar el título ligero de la AMB ante Abril le dejó en excelente forma.
Ahora, el nacido en el estado Barinas continúa en buen camino hacia la que podría ser su tercera corona mundial en diferentes divisiones.
Contreras, quien rompió una cadena de tres victorias seguidas, quedó con marca de 21 victorias, en las que sumó 16 KO, y cuatro derrotas.
Vía: Líder
Comments