El día de ayer se vivieron 3 jornadas de la Concachampions en el que los equipos mexicanos dejaron en evidencia su alto nivel competitivo y a pesar de no haber tenido marcadores abultados, se les ve bastante cómodos para la vuelta ya que serán en tierra mexicana.
Club León se lleva el encuentro con 2 arriba
La Fiera visitó al Guastatoya de Nicaragua en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en encuentro donde se vio totalmente la supremacía y el dominio del conjunto mexicano para llevarse el encuentro con marcador 0-2.
La propuesta de juego del director técnico Ariel Holan fue adueñarse de la pelota y encontrar los espacios para tirar líneas de pase para aprovechar la rapidez de los delanteros. Tanto fue así que en estadísticas tuvieron un 71% de posesión al final del encuentro adicional de haber hecho 747 pases.
El primer gol llegó por un pase elevado por parte de Dávila que sobrevoló la línea defensiva del conjunto local, y que la terminó recibiendo Omar Fernández para meter la pelota en la red. El segundo gol se dio de la misma manera que el primero a diferencia que fue Montes quien daría el pase y Elías Hernández el autor del gol.
Forge FC .VS. Cruz Azul
El Forge a pesar de haber estado en casa no logró sobre pasar a los «Cementeros», sin embargo mostraron una solidez defensiva que ahogó al combinado mexicano a presionar más de lo que tenían planeado y así lograr sacar el encuentro en visitante.
El único gol del partido se lo llevó el venezolano Rómulo Otero con un tiro libre de más de 30 metros de distancia, el cual terminó en la red por un error del arquero que se lanzó a destiempo por el efecto que llevaba el balón.
Saprissa .VS. Pumas
El Saprissa dejó en claro que quiere hacer historia en la competencia y al estar en casa tuvo el ánimo para salir a buscar el partido, pero Pumas salió a buscar el encuentro el cual tuvo dominio hasta los 60 minutos de juego que Saprissa sacó el empate en casa.
El primer gol vino tras un saque de banda de Mozo el cual recibió su compañero de quipo que se la descargó y mandó un servicio a la cabeza de Corozo que fulmino el arco del conjunto local.
Los locales consiguieron un tiro penal que terminó en la red gracias a Christian Bolaños que fue el cobrador y así llevarse el empate al descanso.
Pumas no se quedaría con la espina y al minuto 72´Rogerio dio un pase a Juan Dinneno que no dudó en rematar de primera a la escuadra del portero y así poner el 1-2.
Al final la tranquilidad no duraría mucho, puesto que Christian Bolaños apareció de nuevo para poner el empate por un rebote que dejó Talavera para solo empujarla y dejar el encuentro en empate y así buscar el partido en terreno hostil.
Comments