Baloncesto

Greivis Vásquez histórico en la NCAA

0
El armador se consagra como uno de los mejores en Maryland.

El armador se consagra como uno de los mejores en Maryland.

El base criollo de Maryland se convirtió en el único jugador en conseguir 2000 puntos, 700 asistencias y 600 rebotes. Sigue siendo la gran figura de su equipo en su último año en la universidad y su camino a la NBA cada vez se hace más corto.

Greivis Vásquez sigue pisando fuerte en su paso por el baloncesto universitario estadounidense. El venezolano anotó 18 puntos, dio ocho asistencias y bajó cinco rebotes para llevar a los Terrapins de Maryland a un ajustado triunfo de 76-74 sobre los Yellow Jackets de Georgia Tech.

Con la victoria Marylan sumó su tercer triunfo corrido y elevó su registro a 18-7 y 8-3 contra rivales de la misma llave, para mantenerse en el segundo lugar de la Conferencia de la Costa del Atlántico.

Con su actuación individual, el armador caraqueño se convirtió en el sexto jugador de por vida en su universidad en llegar a 2000 puntos anotados, y lo más importante aun: es el primero en la historia en la Conferencia de la Costa del Atlántico en conseguir por lo menos 2000 tantos, 700 asistencias y 600 rebotes.

Los Terrapins sufrieron hasta el último segundo para poder conseguir el lauro. Perdían por dos puntos restando 1.5 segundos, pero el base suplente Cliff Tucker embocó un triple de infarto para darle la vuelta al marcador y la conquista a los locales.

Vía: Líder

Aníbal Sánchez también rebajó

Previous article

Zulia sigue sin ganar y se hunde en el foso

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto