BaloncestoLPB

Gaiteros es cuarto y va contra Guaiqueríes

11
Ruben Nembhard es el primer candidato a MVP.

Ruben Nembhard es el primer candidato a MVP.

No hubo sorpresas. Tal y como se esperaba Gaiteros del Zulia barrió a Gigantes de Guayana sin problemas 80 por 73 en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo y terminó la temporada regular en el cuarto puesto de la clasificación con marca de 20 y 16 y comenzará los tercios de final ante Guaiqueríes de Margarita en calidad de visitante desde este lunes. Nuevamente Ruben Nembhard fue el mejor de la ofensiva zuliana al anidar 24 puntos.

En un partido sin mayor exigencia, los zulianos se vieron sorprendidos por los guayaneses en el primer cuarto 12 por 23, sin embargo desde el segundo parcial tomaron el control de la pizarra para irse al descanso arriba 40 a 39.

En la segunda mitad, Gaiteros pudo ser más constante en ofensiva que los visitante, que terminaron el año con registro de 0-18 en la carretera, y en el tercer cuarto terminó arriba 62 por 50.

Además de los 24 tantos de Nembhard, que no le alcanzaron para ser el líder anotador, gracias a los 20 cartones que marcó Clarence Mathews, los musicales contaron con el aporte de Ronnie Fields, quien hizo 13, y José Bravo y Jason Edwin con 12 cada uno.

En los otros compromisos que cerraron la ronda eliminatoria 2010, Marinos superó a Guaiqueríes 81 por 75, mientras que Bucaneros venció 97-87 a Trotamundos.

Por: Gilberto González

@gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

Barça y Madrid dejaron todo para la última fecha

Previous article

Jorge Arrieta: “Hubiese preferido a Marinos” (audio)

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto