En portadaEspañaFútbol

El Real Madrid se impone ante el Chelsea con un Benzema IMPARABLE

0

El Real Madrid ganó por un marcador de 1 a 3 el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea en Stamford Bridge. Los merengues no fallaron el primer compromiso y de la mano de un fantástico Karim Benzema  ponen un pie dentro de las semifinales de la Liga de Campeones 2022. Los dirigidos por Carlo Ancelotti plantearon un muy buen partido, dominando principalmente en la primera mitad, siendo dirigidos en el centro del campo con grandes actuaciones de Luka Modric y Toni Kroos.

El primer gol llegó al minuto 20 a partir de un centro de Vinicius Jr que remató Benzema de cabeza, solo tres minutos después, Luka Modric centraba desde la banda derecha un balón que volvió a rematar de cabeza el delantero francés. El descuento del Chelsea lo hizo Kai Havertz al minuto 40 acercando en el marcador al equipo londinense antes del descanso. 

A los 48 segundos de haber iniciado la segunda parte, un error del portero Mendy al dejar un pase muy corto, es aprovechado por Benzema, sellando su segundo hat-trick al hilo en esta fase eliminatoria de Champions.

El Chelsea dirigido por el alemán Thomas Tuchel no logró conseguir un resultado idóneo en casa para mantener una eliminatoria favorable, «The Blues» sumaron su segunda derrota consecutiva como local, luego de perder 4-1 ante el Brentford en la Premier League. Para conseguir la remontada necesitaran marcar mínimo dos goles o más en el partido de vuelta en Madrid.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final en la UEFA Champions League entre Real Madrid y Chelsea, se llevará a cabo el próximo martes 12 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu. El equipo que resulte ganador de la eliminatoria, tendrá que enfrentarse en semifinales al ganador entre Manchester City y Atlético de Madrid.

Carlo Ancelotti: «Benzema es como el vino, cada día es mejor»

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la rueda de prensa luego de la victoria de los merengues 1-3 en Stamford Bridge. Notablemente satisfecho, calificó el encuentro de su equipo como bueno y con personalidad, además espera que el partido de vuelta sea igual, pero resaltó que la eliminatoria sigue abierta para ambos equipos.

“…Hemos jugado bien el partido, con coraje, con personalidad, queremos plantear el mismo partido en la vuelta, pero nunca se sabe, tenemos ventaja, pero nada más…”, “…La eliminatoria está abierta. Ya no hay la regla del gol doble, esa es la ventaja del Chelsea…”

“…La clave ha sido que hemos salido muy bien desde atrás con el balón, buscando espacios entre líneas, ahí Vinicius y Benzema eran muy peligrosos, han hecho combinaciones muy buenas…” agregó el entrenador.

Ancelotti elogió al delantero francés, Karim Benzema, luego de haber realizado un excelente partido, marcando el hat-trick que dio la victoria al Madrid. El entrenador realizó una comparación chistosa entre el vino y el jugador, haciendo referencia a que la bebida con el pasar del tiempo mejora.

«..Como el vino, cada día es mejor. Es un jugador que está bien, cada día tiene más liderazgo, se siente importante y creo que esto marca la diferencia en él. Sabe que es un jugador importante y tiene un comportamiento ejemplar para todos…».

Benzema se encuentra en una de las mejores rachas de su carrera, luego de la remontada con el PSG, el francés volvió a anotar tres goles, sumando 11 tantos solamente en Champions League y 37 en toda la temporada

Águilas de Rakuten – Béisbol japonés – Temporada 2022

Previous article

MLB Philadelphia Phillies – Temporada 2022 Béisbol de Grandes Ligas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in En portada