Fútbol

Alexis Vega sigue SIN RENOVAR y llama la atención de Europa

0

La estrella de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, pasa por un momento bueno de su carrera futbolística, a pesar de que su equipo no esté destacando en el Torneo Grita Clausura 2022, el delantero de 24 años empieza a interesar a clubes del viejo continente. Según informaciones de la reportera de TUDN, Karina Herrera, ojeadores del PSV de Países Bajos presenciaron el clásico tapatío el pasado domingo, con la intención de evaluar a Vega para un posible fichaje.

El grupo del PSV Eindhoven fue invitado por Chivas para reunirse con sus directivos y continuar con el trato de colaboración y preferencia entre ambas instituciones firmado en el acuerdo llamado “Hermanos Rojiblancos” del mes de enero. En dicho acuerdo pactaban compartir métodos de entrenamiento, traspaso de fuerzas básicas y preferencias a la hora de transferencias de jugadores de los primeros equipos.

Dentro de las críticas y mal rendimiento que está teniendo Guadalajara en algunos partidos al no conseguir buenos resultados y no poder salir de mitad de la tabla, “El Gru” es de los jugadores más destacados de la Liga MX, con 4 goles en 9 partidos es el máximo goleador de su equipo y entra en el top 10 del Grita Clausura 2022. Siendo internacional con «El Tri», se considera una de las mayores promesas dentro del fútbol mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=Blj0bt2vcsY

¿Vega se niega a negociar?

Alexis Vega sigue en contrato con el Rebaño Sagrado hasta diciembre de 2022 y desde el último mercado de fichajes los rumores sobre una posible salida se intensificaron, al presumirse que el delantero tendría la intención jugar en Europa. Por parte de la directiva no existe ninguna declaración sobre si realmente han realizado una oferta de renovación al ex-Toluca.

La afición del Rebaño se ha notado intranquila por los rumores de su salida, pero en unas declaraciones previas al clásico ante el América para Azteca Deportes, Vega dio un poco de tranquilidad y esperanza al reconocer que tiene la intención de seguir en el club.

«…Que estén tranquilos, de mí yo creo que siempre he dado lo mejor, he portado los colores como se debe, es una institución que se lo merece. Hemos estado hablando en el tema de mi renovación, de mi parte estoy poniendo todo para que se pueda concretar, pero bueno, al final uno puede querer todo y a veces no se llega a un acuerdo. Estoy tratando de cerrarlo lo antes posible y poder darle muchas alegrías a la afición…» confesó el 10 de Chivas.

Vega podría esperar hasta el Mundial de Qatar en diciembre para tomar una decisión definitiva. Por los momentos, existen muchas dudas y no hay un camino claro para saber donde jugará «El Gru» en el futuro.

 

La «Xavineta» destroza a un Madrid que no le afecta el resultado

Previous article

«Memo» Ochoa rompe la barrera de 400 juegos con el Club América

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol