La ovación del público del estadio Santiago Bernabéu a Andrés Iniesta esta noche al ser sustituido en el Clásico Real Madrid-FC Barcelona se une a otros futbolistas como Alessandro del Piero, Ronaldinho o Andrea Pirlo, que en su momento también recibieron el aplauso por una actuación brillante en el estadio madrileño.
Del Piero, en noviembre de 2008, fue despedido con una gran ovación en un partido de la Liga de Campeones jugando en las filas del Juventus y siempre ha reconocido que fue un gran colofón a su carrera deportiva.
Andrea Pirlo, también con el Juventus, recibió el reconocimiento a su gran labor en el césped en el Bernabéu un 23 de octubre de 2013. Al ser sustituido por Asamoah, al borde del minuto 60, el público se puso en pie para homenajear al centrocampista internacional italiano.
El precedente de la deportividad y señorío de los socios del Real Madrid se vivió el 19 de noviembre de 2005 cuando Ronaldinho, jugando en el FC Barcelona, fue aplaudido tras firmar una noche notable.
Vía: EFE
Comments