Fuera de Juego

¡GIGANTE Maickel!

1
Maickel Melamed hizo historia para Venezuela en el Maraton de Nueva York.

Maickel Melamed hizo historia para Venezuela en el Maraton de Nueva York.

El maratón de Nueva York, es una de las carreras más populares en el mundo,  en su 42 edición participaron más de 47 mil personas entre ellos el venezolano Maickel Melamed.

“Nada es tan grande como para no intentarlo” dice siempre el criollo, quien dio una demostración del valor y coraje de los venezolanos. Duró 15 horas y 22 minutos realizando el recorrido de 42 kilómetros. A través de Twitter los venezolanos expresaron su  apoyo y admiración al maratonista.

«Este maratón es la plataforma internacional perfecta para traer un mensaje, un lugar donde fluye mucha gente de muchos países con deseos de lograr cosas. Es un ambiente espectacular y creo que es uno de los maratones más emblemáticos del mundo», dijo.

A lo largo de todo el día, se transmitió la carrera a través de las redes sociales y de su página http://www.vamosmaickel.com/,  y miles de venezolanos acompañaron con palabras de aliento la difícil tarea que se propuso Melamed.

A Maickel, de 36 años, cuando nació los médicos le dieron solo horas de vida, posteriormente aseguraron que no podría caminar y ayer realizó un recorrido de 42 kilómetros, 15 horas y 22 minutos ininterrumpidos en el maratón de Nueva York.

Tras llegar al meta, donde se entonó el Himno de Venezuela, y con centena de personas vitoreándolo y coreando su nombre, Melamed dijo: “Muy feliz por haber terminado el sueño después de una preparación de dos años y medio”.

“Nada más quiero decir, tenemos tres años soñando con esto, pero nunca imaginé que fuera compartido con tanta gente”, aseguró y luego agregó: “Esto es dedicado para todos aquellos que creen y van en busca de sus sueños”.

Incluso, a pesar del esfuerzo, tuvo oportunidad hasta para bromear sobre el momento más difícil de la carrera: “El momento más difícil de la carrera será quitarme los zapatos”.

Vía: Agencias

La vinotinto ya está en Maracaibo

Previous article

García: “Queremos seguir siendo protagonistas”

Next article

You may also like

Comentar