Inicio » Boxeo

“Lencho” dio pena ante “Chemito” (video)

18 junio 2011 984 lecturas Sin Comentarios
"Lencho" Parra no mostró nada y anunció su retiro.

"Lencho" Parra no mostró nada y anunció su retiro.

El panameño Anselmo “Chemito” Moreno defendió por octava vez consecutiva su corona como campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y luego de ganar los ocho rounds que disputó doblegó por nocaut técnico en ese asalto, al venezolano Lorenzo “Lencho” Parra, en pelea disputada esta madrugada en Ciudad de Panamá.

El criollo decepcionó y nunca tiró un golpe en el careo. “Mi cuerpo no me respondía y no sé por qué. Me retiro del boxeo profesional”, dijo Parra, luego del combate.

Por su parte, “Chemito” agregó: “Es decepcionante. Yo pensé que venía a enfrentar un hombre que venía pelear y no fue así. No es mi culpa, yo quería regalarle una gran victoria a la afición de mi país, pero no ocurrió”.

Parra en ningún momento arriesgó nada y fue lo contrario de lo que dijo antes del desafío que iba a noquear y que tenía hambre de título. La Arena Roberto Durán salió decepcionada con sus casi 6.000 espectadores que se congregaron en el recinto.

Por: Jhonny González/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.