Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros sin ritmo ni armonía

11 abril 2011 645 lecturas 2 Comentarios
Ruben Nembhard marcó 27 puntos.

Ruben Nembhard marcó 27 puntos.

Guaiqueríes de Margarita superó 79-69 a Gaiteros del Zulia en el segundo partido de la serie que se jugó en La Asunción. Con esta victoria, el equipo insular logró su cuarto triunfo consecutivo y barrió a domicilio a los marabinos. Ayer se impusieron 67-65. Guaiqueríes se coloca en solitario en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, con récord de 10-10 y average de .500.

Carlos Cedeño fue el máximo anotador por los locales con 19 puntos. Le siguieron Roger Washington con 15 unidades y Tulio Cobos con 13 puntos e igual número de rebotes.

Con esta derrota, el equipo marabino se tiene récord negativo de 4 ganados y 17 perdidos en el marco del inicio de la octava semana que se inicia mañana.

Por Gaiteros, Rubén Nembhard terminó con 27 puntos y siete asistencias, mientras que Francisco Centeno encestó 11.

Vía: El Universal

2 Comentarios »

  • Leandro montiel dijo:

    Gaiteros esta engañando a sus fanáticos… no están diciendo la verdad sobre la sanción de la FIBA… la verdad es que la sanción impuesta no se levantará solo por pagar una multa.Es una sanción disciplinaria que sospecho durara toda la temporada… debe ser de un año completo.eso sucede cuando quieres manejar con falta de seriedad a un ente tan serio y disciplinado como la FIBA.Es una burla y es bochornoso lo que ha hecho esta gerencia..¿para eso le quitarón el equipo a la anterior gerencia.Desmantelaron el equipo saliendo de jugadores de tanta proyección como José Bravo quien esta haciendo muchisima falta.Ese muchcho es una estrella ya habia alcanzado su desarrollo y lo dejan ir.. no traen a impórtados que valgan la pena.. había que traer a un centro desde el principio..pero,claro,eso cuesta dinero al parecer eso es lo que quiere la actual gerencia dinero DOLARES que se le otorgan para traer importados… ahora tienen la coartada perfecta la sancion de la FIBA…DEBERIAN EXPROPIAR LA FRANQUICIA,VENDER LAS ACCIONES Y CONVERTIRLA EN LA FUNDACIÓN GAITEROS DEL ZULIA SIN FINES DE LUCRO.ES DECIR SIN MAS FIN QUE BRINDAR UN ESPECTACULO DIGNO DEL ZULIA..!

  • javilucho dijo:

    totalmente de acuerdo con tu comentario…. ease carajo no deberian de dejarlo ni entrar al estado por tracalero tanto la antigua como la nueva directiva aunq no veo la diferencia pòrque son unos ladrones y de la misma familia asi q q se puede esperar

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.