Inicio » España, Fútbol, Legionarios

Miku a semifinales con el Getafe

28 enero 2010 897 lecturas Sin Comentarios
El gol de Miku en la ida resultó clave en la clasificación de su equipo. Foto: Cortesía.

El gol de Miku en la ida resultó clave en la clasificación de su equipo. Foto: Cortesía.

El Getafe no pudo con un Mallorca luchador (0-1) hasta el pitazo final, pero el global (2-2) beneficia a los de Michel; el gol del vinotinto Miku Fedor fue la diferencia para que el Mallorca se ubique entre los cuatro mejores equipos de la Copa de Rey.

Un partido muy frío en la primera parte, en la cual los equipos se respetaron mucho y donde hubo pocas ocasiones de gol, aunque el equipo bermellón se adelantó en el marcador en el descuento de los 45 minutos.

Por el contrario en la segunda mitad, salieron por el partido los dos equipos, un ir y venir del balón donde los dirigidos por Manzano buscaron llegar, pero la defensa bien parada del Getafe lo impidió.

El entrenador azulón, Michel, destacó que la ansiedad por conseguir la portería contraria fue la gran dificultad para tener una mejor resultado. “Nosotros somos un equipo acostumbrado a tener el balón y cuando no lo dominamos tenemos más desgaste físico”, acotó.

Por su parte, Miku, quien nunca tuvo una oportunidad clara de gol, destacó por varias jugadas individuales, incluyendo un pase de gol desaprovechado por Albin que la envió a las nubes.

El ariete venezolano comentó que se sentía “muy contento” por haber pasado de ronda y por el trabajo colectivo que viene haciendo el Getafe. Calificó al Sevilla como “un rival duro, con grandes jugadores tanto en lo colectivo como en lo individual”, pero hizo referencia a lo cerca que están en la clasificación de la Liga sólo a tres punto de diferencia.

De acuerdo con el parte de prensa de su página web, “Miku jugó los noventa minutos del encuentro de vuelta, teniendo una actuación destacada en varios pasajes del compromiso y recibiendo elogios por parte de los medios españoles. El tanto que consiguió el venezolano en Mallorca resultó vital para la clasificación del conjunto azulón”.

Texto: Juan Manuel Finol

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.