Real Madrid sigue al acecho del Barcelona

Kaká regresó a la acción y le dio el triunfo al cuadro merengue.

Kaká regresó a la acción y le dio el triunfo al cuadro merengue.

El brasileño Kaká, que regresó a los terrenos de juego este sábado, marcó el gol de la victoria del Real Madrid ante el Real Zaragoza por 2-1, y dejó al club ‘blanco’ a un punto del líder Barcelona, que venció al colista Xerez por 3-1 en la 34ª fecha de la Liga española de fútbol. Los aragoneses plantaron cara a un equipo al que solamente le valía el triunfo, pese a que los locales jugaron casi toda la segunda parte con un jugador menos.

Raúl marcó el primer gol del encuentro (50), mientras que el asturiano Adrián Colunga consiguió el tanto del empate provisional (61). Kaká logró el del triunfo en el minuto 82.

Por su parte, el Barcelona logró sobreponerse al varapalo de la derrota ante el Inter de Milán por 3-1 en el encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones, y recuperaron la motivación para encarar el partido de vuelta de la competición europea.

Por: AFP

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.