Inicio » España, Fútbol, Legionarios

Miku marcó un doblete al Depor

28 marzo 2010 468 lecturas Sin Comentarios
Nicolás "Miku" Fedor llegó a tres tantos en Primera con el Getafe.

Nicolás "Miku" Fedor llegó a tres tantos en Primera con el Getafe.

Dos goles del atacante venezolano Miku sirvieron para que el Getafe venciera 3–1 al Deportivo la Coruña este domingo en Riazor.  El delantero criollo llegó a tres goles en la Liga Española y cuatro con el conjunto madrileño, que consigue así 40 puntos y se ubicó en la octava posición del campeonato ibérico.

El paso de los minutos fue perjudicial para el Deportivo, que empezó a dar síntomas de debilidad en defensa, falta de contundencia en las labores de contención y poco fútbol en el centro del campo ante un Getafe que fue a más.

Boateng probó fortuna con un potente lanzamiento lejano a los 18 minutos y, tres después, una pérdida de Antonio Tomás en el centro del campo habilitó un contraataque del Getafe que comandó Pedro León con velocidad y remató Miku en el primer poste (m.21), donde se anticipó al portugués Zé Castro para batir a Manu.

Con el Deportivo por detrás en el marcador y adormilado, sin ideas para hacer daño al Getafe, los madrileños apuraron sus opciones con disparos de Pedro León y Boateng antes de que Zé Castro, desafortunado, desviara hacia la portería de Manu un centro de Celestini para sentenciar a su equipo a la media hora de juego (m.32).

Y el Getafe lo aprovechó para darle la puntilla con otro ataque rápido de Pedro León, que se marchó de sus marcadores y volvió a asistir a Miku (m.57), esta vez desde la banda derecha, para que el venezolano anotara su segundo tanto de la tarde y dejara finiquitado el encuentro.

“Estoy muy contento por marcar dos goles, los delanteros vivimos de los goles, pero más importante es la victoria que nos permite seguir peleando por entrar a Europa, que es el objetivo del equipo”, señaló Miku, además considera que “Los goles son importantes para afianzarme en el equipo, pero hay que hacerlo un hábito y tener continuidad de cara al arco”.

Con respecto a las posibilidades del Getafe de entrar en la Europa League piensa que se refuerzan con esta victoria. “Le ganamos a un rival directo por entrar en Europa, hicimos un buen partido y vamos a continuar luchando por esa posibilidad”.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.