Inicio » España, Fútbol

Otro show de Messi mantiene arriba al Barça (+video)

21 marzo 2010 1.134 lecturas Sin Comentarios
Lionel Messi está en otro nivel y marcó otro triplete.

Lionel Messi está en otro nivel y marcó otro triplete.

Tres goles del astro argentino Lionel Messi permitieron el domingo al Barcelona superar 4-2 al Zaragoza para seguir luchando por el título de la liga en el fútbol español. El sueco Zlatan Ibrahimovic transformó de penal para el Barcelona y Adrián Colunga anotó la dupleta para el Zaragoza. Los azulgranas siguen igualados a 68 unidades con el Real Madrid, que encabeza la tabla de posiciones por ventaja en diferencia de goles.

El sábado, el Real Madrid derrotó 3-1 al Sporting de Gijón y sumó 14 victorias consecutivas en el Santiago Bernabéu en una misma temporada.

Messi, que fue duda hasta el último momento por un flemón, salió a la Romareda decidido a darlo todo para que el Barsa no perdiera la senda de la victoria antes del clásico del 10 de abril.

A los cuatro minutos, un error del uruguayo Carlos Diogo en el despeje de un balón en el borde del área permitió a Messi cumplir con su objetivo al recibir un centro de Pedro Rodríguez y mandarlo de cabeza directo a las mallas.

En la reanudación, Messi volvió a deslumbrar y aseguró la victoria azulgrana al superar a toda la zaga maña y batir con un tiro raso al arquero Roberto Jiménez cuando se cumplían los 66 de juego.

El astro argentino convirtió su segundo hat trick en una semana al anotar el tercero con un misil desde fuera del área a los 78.

Messi sumó 25 dianas en liga y 34 contando el resto de las competiciones.

Colunga descontó a los 85 y 89, pero Messi volvió a hacer de las suyas al internarse en el área chica, gambetear por dos veces al zaguero Matteo Contini y conseguir un penal cuando el defensa lo derribó.

El sueco Ibrahimovic transformó la pena máxima.

Además, el Valencia derrotó 2-0 al Almería y el Mallorca hundió 4-1 al Atlético de Madrid.

El Valencia sigue tercero con 50 unidades, mientras que el Mallorca se colocó cuarto con 46 unidades desplazando al Sevilla que ayer perdió 2-0 frente al Espanyol.

En otros partidos, Osasuna cayó 3-1 con el Racing de Santander y el Málaga se impuso 1-0 al Villarreal.

En el resto de partidos adelantados al sábado, el Athletic de Bilbao igualó 2-2 con el Getafe; el Deportivo de La Coruña perdió 2-0 con el Valladolid, y el Xerez venció 2-1 al Tenerife.

En Málaga, los locales superaron al Villarreal con dos goles de Nabil Baha (64 y 84).

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.