Inicio » Fútbol

Madrid y Barcelona rinden homenaje a las víctimas de París

21 noviembre 2015 190 lecturas Sin Comentarios
635837328573605714m

Foto: EFE

El Clásico del fútbol español se inició tras un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París, con la Marsellesa sonando a piano por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu con Real Madrid y Barcelona hermanados ante el dolor.

Una bandera de Francia de grandes dimensiones ocupó gran parte del lateral del Santiago Bernabéu. En el círculo central, en línea, titulares y suplentes de Real Madrid y Barcelona. Entrenadores. Los cuatro colegiados. Todos unidos ante el terrorismo en un ‘minuto de silencio’ respetado por todos los aficionados que llenaban el estadio.

Los técnicos Rafa Benítez y Luis Enrique se sumaron a todos sus jugadores en el recuerdo a las víctimas de los atentados de París. En los vídeomarcadores dos banderas de Francia en el inicio más solidario del Clásico.

Vía: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.