Inicio » España, Fuera de Juego, Fútbol

Cristiano Ronaldo abandonó una entrevista (+video)

6 Julio 2015 37 lecturas Sin Comentarios


Cristiano Ronaldo interrumpió su entrevista con SNTV cuando le preguntaron sobre su contrato con el Real Madrid.

Ronaldo, de 30 años, tiene acuerdo por tres años más con el equipo del Bernabéu, pero no estaba de humor para discutir el asunto.

El capitán de Portugal se mostró contento al principio cuando le preguntaron sobre el nuevo coach merengue Rafa Benítez, diciéndole al reportero que: “nunca he trabajado con él antes, pero es un entrenador con experiencia. Ya veremos qué es lo que sucede. “El Real Madrid es el club más grande del mundo. Siempre es un reto estar allí –[para] los jugadores, dirigentes– pero me encantará trabajar con él.

“Ya veremos si ganamos títulos importantes. Estoy muy confiado y me emociona hacerlo”.

Fue menos expresivo cuando se le preguntó sobre su compañero Sergio Ramos y la posibilidad de verlo en el Manchester United, contestando únicamente que, “no lo sé, no lo sé”.

Después ofreció una respuesta amplia sobre el traspaso de Steven Gerrard a Los Ángeles Galaxy, diciendo que era “perfecto para él” e “increíble para la gente de América”, pero cortó la entrevista cuando el reportero preguntó, “tu contrato dura hasta el 2018, ¿algún comentario?”.

Ronaldo, quien al parecer sentía que la entrevista había durado más de lo que acordaron, se quitó los audífonos y se marchó diciendo, “mis amigos, muchas gracias”.

Mientras se iba, según el diario Marca, Ronaldo le dijo a su gente en portugués: “ustedes son quienes deben hacer esto, hombre. Tienen que decirles, ‘termina, termina’. Me están haciendo ver estúpido en frente de la gente. Yo sé cuándo tengo que detenerme”.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.