Inicio » Fútbol

El Málaga a los pies de Rosales y Añor (+video)

23 julio 2014 280 lecturas Sin Comentarios
los vinotintos esperan poder lograr muchas cosas con el Malaga.

. Los vinotintos esperan poder lograr muchas cosas con el Málaga.

Roberto Rosales, recién llegado a Málaga afronta con optimismo el debut en su nuevo equipo, para su fortuna cuenta con su compatriota Juan Pablo Añor, quién lo ayuda a adaptarse al equipo y a la ciudad.

Para Rosales es una “ventaja” tener a un paisano en Málaga, y aunque sólo conocía a “Juanpi” por referencias admite que está “contento” y espera que puedan disfrutar este año juntos. Añor, quien tiene cinco años en las categorías inferiores del Club, no esconde las ganas de debutar en primera división y asegura que “sería un orgullo jugar al lado de Roberto”.

Sobre la Vinotinto ambos coinciden en que la llegada de Noel “Chita” Sanvicente como nuevo seleccionador nacional, genera muchas expectativas. “Después de un largo periodo sin tener mucha actividad con la absoluta, solo un amistoso, creo que la federación tomó una buena decisión, es un entrenador ganador , muy trabajador que saca el máximo de los futbolistas, hay que recuperar el tiempo perdido y prepararnos para los torneos que vienen”, soltó el ex jugador del Twente holandés.

Acá te dejamos la entrevista completa con los venezolanos cortesía MCF TV

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.