Inicio » Empresas

Sillas Numeradas: Con unas fotos del “Pachencho”

19 octubre 2010 1.105 lecturas 2 Comentarios

Para los que aún no han pasado por allí, les traigo algunas fotos del “Pachencho” Romero. El equipo de las Águilas del Zulia está haciendo lo que todos esperaban. Ganar partidos temprano.

Una pequeña muestra

Algunos dirán que ya estoy fastidioso con el tema del estadio “Pachencho” Romero, pero para que vean una pequeña muestra de algunos detalles que no deberían pasar. Son cosas pequeñas, pero que muestran la desidia que reina en el Gobierno nacional para con las instalaciones deportivas del Zulia:

Así está el pasillo que pasa por debajo de la tribuna principal.

Así está el pasillo que pasa por debajo de la tribuna principal.

Las filtraciones se notan en el techo del pasillo principal.

Las filtraciones se notan en el techo del pasillo principal.

Techo de la entrada a los camerinos del “Pachencho” Romero.

Techo de la entrada a los camerinos del “Pachencho” Romero.

Como podrán notar, estas fotografías fueron tomadas por mí, prácticamente sin moverme del lugar. Sólo una pequeña muestra de las cosas que por no atender con rapidez, se deterioran cada vez más. Y pensar que, hace poco más de tres años, fue el estadio más importante del continente con un clásico mundial como es un Argentina-Brasil.

Águilas gana temprano

Para nadie es un secreto que las Águilas del Zulia es uno de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que tienen que sumar la mayor cantidad de victorias posibles en las primeras de cambio. En la 2010-2011 dejó ir dos victorias importantes en casa ante Cardenales de Lara y, se puede decir que las recuperó ante Leones del Caracas en la capital. Pero el problema está en que los rivales directos de las Águilas del Zulia en la lucha por la postemporada, en teoría, son los más débiles como los crepusculares, Caribes de Anzoátegui o Tigres de Aragua. Por ello que pesan más las derrotas contra estos clubes que podrían llegar al final de diciembre peleando con los rapaces. Repito, EN TEORÍA.

Los emplumados cuentan con un jugador como Darin Mastroianni, que ya enamoró a los fanáticos de Maracaibo. Mi amigo y hermano David Chacón no los advirtió en su columna Séptimo Juego. Lo de Mastroianni podría ser una campaña como las que tuvieron Jimmy Rollins o Shane Victorino en su pasantía por la pelota caribeña.

El equipo de Jody Davis tiene contacto y embasa muchos jugadores, pero en las primeras de cambio quedaron demasiados hombres en circulación. En teoría, la llegada de Quiroz, Mejías y Parra sería el ingrediente que falta para que aparezcan las carreras que se hicieron ausentes en los primeros dos encuentros en el Luis “El Grande”.

¿A dónde quiero llegar? Al punto que muchos no creen. Las Águilas tienen material para meterse en el Round Robin y, si el pitcheo intermedio responde, hacer un buen papel durante toda la campaña.

Era de esperarse

Cuando Alex García King puso su cargo a la orden, la directiva del Unión Atlético Maracaibo no quiso aceptar la renuncia. Ahora, es despedido por los malos resultados. En mi opinión, cuando el “Profe” Alex dio el paso al costado, debieron aceptar. No porque García hiciera mal el trabajo, si no que es una manera de sacudir la institución en lo interno. Así se puede despertar un equipo que está dormido. No era necesario esperar que se hundiera más en la tabla para entonces pedir la cabeza del estratega, quien nunca terminó de conseguir una armonía en el campo para conseguir cosas interesantes. En descargo del profe Alex hay que recordar que, prácticamente, no tuvo nada que ver en la conformación del equipo y llegó a trabajar con lo que había. Ahí pecó la directiva del UAM que, en el momento que hizo lo que hizo con Johanes Hernández, decíamos que obró mal. Hoy, simplemente recoge esos frutos.

Por: Luis Párraga Sánchez

Correo: luis.parraga@gmail.com

Twitter: @lparraga

2 Comentarios »

  • Gabriel Socorro dijo:

    TE APOYO TOTALMENTE EN TU RECLAMOS SOBRE EL ESTADO DEL PACHENCHO ROMERO; HAY QUE SEGUIR COLOCANDO FOTOS Y VIDEOS SI ES POSIBLE PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE VERDAD LO QUE SUCEDE EN NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS QUE POR NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO NACIONAL Y COMPLICIDAD DE OTROS ESTAN POR EL SUELO, QUISIERA SABER QUE PIENSA UN EX ALCALDE EX DIRECTOR DE UN EQUIPO DE FUTBOL DE 1ERA QUE AHORA ESTA EN 2DA SOBRE ESTO??? CUANDO NO LE DOLIO ENTREGAR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS A CARACAS……

  • Sillas Numeradas: Con unas fotos del “Pachencho” | SportSquare dijo:

    […] OpiniónSillas Numeradas: Con unas fotos del “Pachencho” […]

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.