El juvenil Jonathan Plata debutó y salió lesionado. Tuvo que esperar que llegara la ambulancia para ser trasladado hasta un centro asistencial.
Zulia FC no levanta cabeza. Este domingo cayó 2-4 ante Táchira en un accidentado partido en el “Pachencho” Romero, donde hubo violencia y pocos aspectos positivos para destacar por el petrolero, que se aferra al último cupo que da derecho a la liguilla presudamericana gracias a otros resultados.
Doblete de José Luis Tancredi más otros tantos de Gelmín Rivas y Yohandry Orozco fueron suficiente para los tachirenses, que siguen en busca de un cupo en la Libertadores.
Por el cuadro zuliano, que llegó a seis fechas sin ganar, marcaron Lewis Zapata y Herlyn Cuica.
Durante el choque se presentaron incidentes en las tribunas, protagonizados por los fanáticos visitantes, lo que llevó a actuar a la Policía Regional.
Volaron sillas, hubo golpes, tiros y otros hechos de violencia que obligaron a detener el partido. El saldo final fue de cuatro retenidos, un policía golpeado en los testículos, un juvenil lesionado y una derrota que deja a Zulia a punto del fracaso y dependiendo de otros para la última fecha del torneo en la que visita al líder Zamora en Barinas.
Por: Gilberto González/@GilbertoGV
Comments