Cumpliendo con todos los requisitos legales, digno de una institución sólida y transparente, el Zulia FC formalizó este miércoles ante la Notaría Pública los diferentes contratos con sus jugadores y cuerpo técnico, a quienes correspondía establecer un nuevo acuerdo de trabajo. Con este paso el equipo petrolero asegura formalmente la continuidad de su plantilla y entrenadores, al menos, por el próximo año destacando la presencia de varios jugadores juveniles y otros tantos de la región.
“Esto pudiera parecer un simple formalismo, pero en el fondo es un paso en concreto en función del futuro del equipo, así como demuestra la responsabilidad de una junta directiva y cuerpo gerencial comprometido con todos estos jugadores y miembros de cuerpo técnico con quienes se está estableciendo un nuevo acuerdo laboral y que se mantiene con quienes ya tienen su contrato”, destacó Alfredo Morales, vicepresidente del onceno petrolero.
Por su parte, el jugador juvenil José Mas y Rubí, quien extendió su vínculo con la institución negriazul por los próximos tres años, se mostró complacido por el trato que le han brindado en el onceno desde que forma parte de la categoría Sub-17.
“Me da mucha tranquilidad y alegría este acuerdo, porque beneficia a ambas partes, además uno siente el compromiso de parte del equipo, que cree en el futuro de los jóvenes de la región, además crea la responsabilidad para seguir trabajando para ayudar a club y poder hacer una carrera aquí”, expresó Mas y Rubí, quien agradeció la confianza que le ha brindado la directiva y el cuerpo técnico.
Por: Prensa Zulia FC
Comments