Táchira se va tranquilo a Asunción. Cumplió en su última prueba antes de viajar al sur después de derrotar al Real Esppor y montarse en lo más alto del Clausura, y lo hizo con varias notas positivas.
Primero, el “Zurdo” Rojas, que inició en el once y, pese a que dio el susto a los 42 segundos, completó el partido a buen nivel; segundo, el buen juego desplegado por los de Carlitos Maldonado, agradó a la grada; y tercero, el gol de Yeison Ibarrola. El paraguayo le dio la victoria a su nuevo equipo y recibió los aplausos del respetable. Todo esto antes de visitar a Libertad el próximo martes.
Antes, centro de Marlon Fernández que poco a poco se cerró y bañó a Víctor Rivero (m.20). Luego, Ángel Chourio con una réplica al carbón batió a Manuel Sanhouse. El golero tuvo mucha responsabilidad en la celebración merengue y vio detenida su racha de imbatibilidad en 594 minutos. El gol, en la fracción 41.
Apunta a Libertad
Ya mediado el segundo tiempo, al 54, el volante guaraní aprovechó un barullo en el ´área tras una pelota quieta que metió el “Zurdo” a la olla y celebró su primer tanto de aurinegro. A ver si consigue otro así el martes ante Libertad.
Con respecto al choque ante los paraguayos, Carlos Maldonado probó una variante para suplir a Pedro Fernández: Gerzon Chacón. El capitán ingresó por el mediocampista y tomó su lugar en el terreno. Ahí empezó Gerzon, y allí lo podríamos ver en Asunción.
Vía: Líder en deportes
Comments