La séptima jornada del Torneo Apertura 2010 (adelantada por las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 26 de septiembre) se inició con dos grande sorpresas, las caídas del Deportivo Táchira y Real Esppor ante el Monagas y Estudiantes de Mérida, respectivamente.
El conjunto aurinegro vio quebrado su invicto al ser superados por el Monagas en el Monumental de Maturín con goles de John Ariza, a los 54 minutos, y Wilmer Gil, a los 90+1.
Sin embargo, el Táchira se mantiene al frente de la clasificación con 16 puntos, beneficiados de la derrota del Esppor, que se mantiene segundo con 15 unidades tras perder 1-0 en su visita a Mérida con gol de Mauricio Romero a los 87 minutos.
Los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente también vieron caer su invicto.
El Deportivo Petare cayó 2-1 ante el Aragua en el estadio Giuseppe Antoneli de Maracay. Wuiswell Isea fue la figura del Aragua al anotar a los 76 y 82 minutos, mientras que Reigel Márquez marcó por el Petare a los 34.
A su vez, el Caroní consiguió su primer punto al empatar 1-1 con Yaracuyanos.
La séptima jornada se completará con el duelo del AC Mineros de Guayana frente al Atlético El Vigía (7:00 pm) en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, Atlético Venezuela contra Trujillanos en el estadio Brigido Iriarte de Caracas y CD Lara recibirá al necesitado Zamora FC (7:30 pm) en el Metropolitano de Cabudare.
Vía: El Universal/Agencias
Comments