BaloncestoNBA

San Antonio a uno del título

0
El centro de Islas Virgenes sigue haciendo historia.

El centro de Islas Virgenes sigue haciendo historia.

Spurs de San Antonio dejó en ridículo este jueves al Heat de Miami 107-86 para colocarse 3-1 al frente en la serie final de la NBA, gracias a otra excelente actuación de Kewhi Leonard y el armador francés Tony Parker.

La serie se muda ahora para San Antonio, donde el próximo domingo se llevará a cabo el quinto juego al mejor de siete encuentros. Un triunfo del quinteto al mando de Gregg Popovich le dará el título en la zafra 2013-2014 de la NBA. Leonard, quien anotó 29 puntos en el partido anterior, concluyó el cuarto encuentro con 20 tantos y la friolera de 14 rebotes, y Parker con 19 cartones, mientras que por Heat el mejor fue su astro LeBron James con 28 unidades y ocho capturas.

Heat tenía la urgencia de ganar pero parecía más bien en la cancha un equipo de novatos ante unos Spurs que volvieron a caerles encima. Otros que destacaron por San Antonio fueron Petty Mills, con 14 puntos, gracias a cuatro de seis triples, y Tim Duncan, con 10 tantos y 11 rebotes. En tanto, por Heat el pívot Chris Bosh terminó con 12 puntos y Dwyane Wade con 10 unidades, al tiempo que James Jones aportaba 11 contables saliendo de la banca.

Vía: Líder

Brasil inició con el pie derecho

Previous article

Víctor Martínez jonroneó y los Tigres blanquearon

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto