FútbolPrimera División

Zulia FC tendrá siete bajas ante Italia

0

 

El petrolero no pudo ante el equipo blanco. Foto: Cortesía Real Esppor.

El petrolero no pudo ante el equipo blanco. Foto: Cortesía Real Esppor.

El técnico Miguel Acosta ha tenido que incluir a tres juveniles en la convocatoria para el juego de este domingo en el «Pachencho». Francisco Primera, Kerwis Chirinos, Alejandro Araus, Renier Paraez, Jerixson Lugo y Jarrin García no estarán por lesión, mientras que Edgar Rito está suspendido por sanción. Henry Palomino y Edgar Pico pintan para la titular.

Más allá de la derrota ante el Real Esppor en la primera fecha, el Zulia FC ha tenido que sorportar los problemas físicos de varios de sus jugadores para preparar el choque ante el Deportivo Italia de este domingo en el «Pachencho» Romero, de Maracaibo, desde las 3:30 de la tarde.

Un total de siete bajas presentará el petrolero para la segunda fecha del Clausura, que será su estreno de local. Francisco Primera, Kerwis Chirinos, Alejandro Araus, Renier Paraez, Jerixson Lugo y Jarrin García no estarán por lesión, mientras que Edgar Rito está suspendido por sanción.

Ante tal panorama, el técnico Miguel Acosta Jr. ha tenido que incluir a tres juveniles dentro de la convocatoria y hacer algunas modificaciones en el once titular, en relación con el que usó el pasado fin de semana.

Para salir desde el vamos suenan las novedades de Henry Palomino y Edgar Pico, quienes irían en lugar de Primera y Araus.

Texto: Gilberto González

Rujano a echar el resto

Previous article

Agenda del fanático (20-01-2010)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol