Un encuentro muy dinámico en el cual dos semifinalistas de Copa del Rey, Getafe CF y Racing de Santander se vieron las caras en un partido sin goles este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulones empatan por primera vez en 19 encuentros, el Getafe que jugó con un hombre más desde el minuto 49 no la supo aprovechar la ventaja.
Nicolás “Miku” Fedor estuvo poco más 30 minutos de la segunda mitad en el terreno de juego, donde jugó como media punta y no se llegó a entender del todo con Soldado, y donde los centros no fueron lo suficientemente precisos para que los delanteros vencieran la portería rival; aunque no se le presentó oportunidades claras de gol, despuntó con jugadas individuales que le dio velocidad a los de azulones.
Con respecto al tema de Soldado, el venezolano destacó que son jugadores de características diferentes. “Es el primer partido que jugamos juntos, y cuesta ajustar algunos movimientos y mecanismos” y afirma que “como jugadores se complementan y por ello seguro tendrán más oportunidades como esta”.
Sobre la confianza que está depositando Michel en él, el vinotinto destacó “intento estar al cien por cien y que el técnico tenga la decisión final de quien juega en cada momento siempre pensando en el beneficio del grupo”.
Esta semana es una semana de mucho trabajo para el equipo azulón teniendo dos encuentros en la carretera, uno el próximo jueves ante el Sevilla por el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey y el otro el sábado por la Liga contra el Barcelona líder de la clasificación.
Texto: Juan Manuel Finol
Comments