Miku fue liberado por el Valencia en el mercado de invierno y firmó un contrato que le vincula al Getafe durante las próximas cuatro temporadas. Aunque se especuló con su posible cesión a un tercer equipo, el Málaga, «Miku» se quedó finalmente en el Getafe.
El director deportivo del Getafe, Toni Múñoz, también explicó que el Valencia se reservó una opción de recompra durante los dos primeros años.
«Agradezco el interés del Málaga, como el de otros equipos», dijo Fedor. «El presente es lo que importa en el fútbol. Ahora quiero rendir aquí, acoplarme lo más rápido posible, llevarme bien con el grupo y ayudar».
El artillero venezolano debutó el miércoles con su nuevo equipo marcando un gol en la victoria a domicilio por 2-1 frente al Mallorca en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
«Hicimos un gran partido con un resultado positivo en un campo muy complicado», señaló. «Tuve la suerte de marcar. Es sólo una piedra más en el camino y vengo a aportar mi granito de arena».
«Miku», de 24 años, se definió como futbolista trabajador y aseguró que la plantilla le está ayudando mucho a integrarse.
El jugador, que apenas gozó de minutos en el Valencia, señaló que necesitaba volver a sentirse futbolista y aseguró que su progresión también ayudará a Venezuela. «Miku» afirmó que la selección tendrá opciones de disputar el Mundial de 2014 en Brasil.
«Que el equipo mejore me va a ayudar para la selección», afirmó. «Ahora por desgracia nos toca ver el Mundial por la televisión. Nos quedamos muy cerquita, pero el grupo es joven y empuja con fuerza».
Vía: Agencias
Comments