FútbolLegionarios

Legionarios regalaron pases de gol

0

El Wolsburgo empató gracias a la asistencia de Orozco.

El Wolsburgo empató gracias a la asistencia de Orozco.

Este viernes tres futbolistas venezolanos se hicieron presentes en los campeonatos extranjeros. El primero de ellos, Yohandry Orozco. El zuliano volvió a ser titular con el Wolfsburgo después de un año de espera. Aprovechando esta oportunidad se hizo sentir en el partido dando el pase para el gol del delantero croata Ivica Olic, en lo que resultó el empate definitivo 1-1 frente al Fortuna Dusseldorf. El mediocampista criollo jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla.

Otro que se hizo sentir, fue Daniel “Cafú” Arismendi, quien continuando con una gran temporada en Chile, repartió tres asistencias en la victoria de visitante del Antofagasta 4-1 al Santiago Wanderers. Con este resultado el equipo del cumanés sigue luchando por no descender de la primera división austral.

Por último uno que no tuvo tanta suerte fue Andrés Túñez y su Celta de Vigo. El conjunto del vinotinto cayó 3-1 frente al Deportivo La Coruña en el derbi gallego. Esta derrota complica al equipo del nacido en Caracas, que se mantiene en la casilla 19 de la Liga BBVA con sólo 23pts tras 28 jornadas.

Por: Yendrick Arrieta

Gaiteros y su metamorfosis

Previous article

«Camarón»: «Hasta los momentos son rumores»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol