Paralelo al trabajo con la selección mayor, Marcos Mathías mantiene la leña encendida, cocinando a fuego lento lo que será la selección sub-20 del próximo Suramericano. Desde el lunes, otro puñado de juveniles se reunirá ante la mirada del asistente técnico de Farías, quien lleva las riendas de la sub-20.
En el llamado, el segundo que hace el cuerpo técnico en este 2010 destaca la ausencia de las siete piezas llamadas a trabajar con el cuadro absoluto: Juan García, Mario Sánchez, Jackson Clavijo, Eduardo Lima, Carlos Lujano, Kelvin Sierra y el mundialista en Egipto Yohandry Orozco.
Sin ellos, el técnico dio entrada hasta a 17 jugadores que no estuvieron en el primer módulo en una señal de que aún se encuentra en una fase de exploración. Entre las caras nuevas destacan Carlos Rivero o Laudemir Valera, habituales en el ciclo sub-17.
El combinado juvenil tendrá un amistoso ante su par del Deportivo Lara el miércoles, el mismo día del duelo ante Panamá. El día siguiente se desconvocarán hasta un nuevo llamado de Mathías.
La convocatoria
- Jesús Hernández (Anzoátegui)
- Orlando Peraza (Aragua)
- Eliezer Álvarez (At. Piar)
- Carlos Rivero (Carabobo)
- José Reyes (Carabobo)
- Juan Vásquz (Centro Ítalo)
- Yohandry Herrera (Centro Ítalo)
- Carlos Marrero (Cesarger)
- Juan Pablo Villarroel (Italia)
- Alejandro Valldeperas (Italia)
- Edgar Mendoza (Lara)
- José Torres (Llaneros)
- José Meza (Mineros)
- José Meneses (Real Esppor)
- Laudemir Valera (Táchira)
- Luis Figueredo (Trujillanos)
- Alexander Osorio (Yaracuyanos)
- Johan Moreno (Yaracuyanos)
- Rafael Sivira (Yaracuyanos)
- Aries Flores (Zamora)
- Erick Mejías (Zulia)
Comments