Gaiteros del Zulia llegó a este jueves con un par de dudas en relación con su importación. En primera instancia la presencia de la Mitchell Johnson en Maracaibo y la segunda, la lesión de Ruben Nembhard. Ambas fueron despejadas por el técnico Jorge Arrieta, quien confirmó a Enlapizarra.com que el jugador bahameño estará esta noche ante Marinos de Anzoátegui en sustitución de David Riechel, mientras que Nembhard recibió el visto bueno de los médicos para actuar.
“A Johnson lo observé bien en la práctica y me convenció que puede recibir esa oportunidad, además Riechel estaba tomando muy pocos tiros y creo que este nuevo jugador nos puede ofrecer un poco más de defensa”, esgrimió el DT zuliano, quien aclaró que Johnson, al ser inscrito como importado y no como comunitario no podrá jugar en esa condición en el próximo año.
Por su parte, la situación de Nembhard fue tratada por los médicos y kinesiólogos zulianos, entre ellos Maglanier Penzo, Víctor Sánchez y Giuseppe Grecco, quienes determinaron que la lesión en el bíceps femoral izquierdo no es grave y con el tratamiento impuesto podrá actuar esta noche ante los orientales.
Por: Gilberto González