Greivis Vásquez terminó su sueño universitario con otra brillante participación con los Terps que vencieron con comodidad a la Universidad de Virginia 74-68, con el caraqueño nuevamente como el mejor a la ofensiva. Vásquez encendió la fiesta con 10 unidades de las 20 primeras de su equipo que logró un parcial de 20-9 en el primer tiempo.
Después se dedicaron a administrar el resultado, completando la séptima victoria al hilo y propinándole a su rival la novena caída seguida. Se fueron al descanso con parcial 38-27.
En el segundo tiempo, Virginia apretó en la marca y logró recortar hasta colocar el marcador a sólo cuatro puntos a falta de siete segundos por jugarse. Pero Vásquez marcó un doble y tomó un rebote en el último segundo que terminó de concretar la victoria 74-68.
El piloto de Maryland anotó 23 puntos, 7 de 18 tiros de campos, cinco triples en once intentos, perfecto en cuatro oportunidades desde la línea personal, con dos rebotes, cinco asistencias y dos faltas en 31 minutos de juego.
Vásquez terminó así su era como jugador universitario en ronda regular con su mejor temporada a la ofensiva, donde promedió 19,6 puntos por partido tras anotar 588 unidades en 30 encuentros.
Por: Willmar Tarazona Faneyth/Líder
Comments