Greivis Vásquez está contento con la firma de su contrato de dos años y 13 millones de dólares con los Raptors de Toronto. El criollo admitió que aspiraba un poco más, sin embargo, considera que es una oportunidad de oro para consolidarse aún más en al NBA.
«Estoy feliz, estoy contento, es un buen contrato para mí, llegamos a un punto de acuerdo con el equipo, yo aspiraba un poco más, pero al final fue beneficioso para ambos», dijo el criollo en una telefcoferencia desde Toronto.
Para Greivis la cifra es «bastante adecuada» y le ayuda mucho porque en dos años «muchos equipos tendrán la chequera abierta» para invertir en un jugador como él.
«Después de estos 2 años seré agente libre no restringido, se puede poner presión en el equipo y se puede hablar de una extensión», explicó.
Grevis dijo que se cumplió en buena parte con lo que quería, va a jugar en Toronto, una ciudad que le gusta, no sólo por lo agradable, sino por cómo sus fanáticos disfrutan del baloncesto.
Sobre su puesto en el equipo y su competencia con el piloto abridor Kyle Lowry, Greivis dijo que se enfocará en trabajar duro «porque serán los dos años más gloriosos de su carrera».
«Si me firmaron a mí, es porque tengo una buena relación con el entrenador y porque voy a jugar. No me preocupo, porque todos saben que me han cambiado cuatro veces y he jugado minutos claves en los equipos que he estado», expresó.
Actualmente, Greivis tiene varios compromisos en Toronto y volverá a Venezuela para trabajar con su preparador físico y estar listo para la pretemporada.
Dijo que necesita jugar bastante y quisiera hacerlo con la selección venezolana de baloncesto.
Vía: Líder
Comments