El Manchester United no le dio ningún tipo de respiro al Milan y con dos goles de Wayne Rooney despedazó 4-0 al conjunto italiano para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de anotar un doblete en la victoria 3-2 en el choque de ida, Rooney repitió la receta en Old Trafford al facturar a los 13 y 46 minutos. Rooney ya lleva 30 goles en todas las competencias en la temporada.
Park Ji-Sung y Darren Fletcher metieron los otros goles a los 59 y 88, respectivamente, para sentenciar un abrumador 7-2 en el marcador global.
David Beckham, ahora con la camiseta del Milan, ingresó como suplente en el segundo tiempo y recibió una gran ovación de los hinchas del United, el club donde debutó como profesional.
«Fue bonito volver y obviamente ha sido una noche decepcionante», dijo Beckham. «Quedarse en la banca duele más cuando el deseo es siempre salir a jugar».
«Pero la recepción fue algo enorme y estoy muy agradecido», añadió.
Lo del Milan dio pena. El siete veces campeón de Europa nunca dio muestras de estar en capacidad de darle la vuelta a la eliminatoria.
Con el partido asegurado, la hinchada del United dio rienda suelta a sus protestas contra la familia Glazer, los estadounidenses que compraron el club en 2005 tras la partida de Beckham y han provocado que las deudas de los tricampeones europeos sobrepasen los 1.000 millones de dólares.
Por: AP
Comments