Meridiano Televisión, en señal abierta, y DirecTV Sports Venezuela, en señal por cable, serán los encargados de trasmitir el fútbol nacional esta temporada, informó ayer la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado. Después de consultar a los 18 clubes de la Primera División, y la revisión de las propuestas de las televisoras interesadas, los representantes de los equipos decidieron de forma unánime y con la aceptación de la FVF asignar el contrato a las televisoras antes mencionadas.
ESPN, a su vez, trasmitirá un juego por jornada, pero gracias al acuerdo con DirecTV. Aún se está estudiando la posibilidad de un convenio de señal abierta para Tves con el objetivo de difundir más el campeonato.
Sport Plus, canal que desde 2007 tenía el contrato para trasmitir el balompié criollo, quedó excluido en esta oportunidad.
La FVF aseguró que mañana, en la presentación de la temporada 2010-2011 del fútbol profesional venezolano, en el Hotel Meliá Caracas, se darán a conocer los detalles de los convenios.
Meridiano TV informó que el primer partido que transmitirán este fin de semana en el inicio del Torneo Apertura será el Caracas vs. Monagas, en el Olímpico a las 4:00 pm.
Por: Luiscarlos González/El Universal
Comments