BéisbolGrandes LigasNotas destacadas

¡La sacó del parque! José Altuve explicó la razón de su cara en medio del discurso de Donald Trump

0
El venezolano José Altuve y el presidente Donald Trump se encontraron en la visita anual de los Astros a la Casa Blanca. Foto: Getty Images

El venezolano José Altuve y el presidente Donald Trump se encontraron en la visita anual de los Astros a la Casa Blanca. Foto: Getty Images

La polémica se desató en las redes sociales por la expresión facial del venezolano José Altuve mientras escuchaba un discurso del presidente de los Estados Unidos Donald Trump en medio de la visita de los Astros de Houston, como campeones de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, a la Casa Blanca. Algunos aseguraban que era por la posición del mandatario norteamericano ante los latinos, por la tensa situación entre Venezuela y EE.UU., entre otros.

Altuve cortó con todo tipo de polémica y aseguró que: “El presidente está hablando: ¿qué quieres tú que haga? Yo estoy ahí parado, escuchando. Fue un honor haber ido. Si no hubiese querido ir, no lo habría hecho. Yo estoy ahí (parado) detrás del presidente, probablemente una de las personas más importantes en el mundo. No puedo estar riéndome o haciendo estupideces cuando él está hablando. Necesito escucharlo”.

La publicación que generó el equipo de EnLaPizarra.com en las redes sociales de @ESPN_Beisbol tuvo gran alcance, aquí te la mostramos:

Faltan quince días para arrancar la fiesta de las Grandes Ligas

Previous article

White Sox envían al prospecto dominicano Eloy Jiménez a ligas menores

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol