FútbolNotas destacadasSegunda División

Angelucci espera por una oferta concreta para agarrar al UAM

0
Gilberto Angelucci ya estuvo con el rojiazul.

Gilberto Angelucci ya estuvo con el rojiazul.

Con el banquillo del Unión Atlético Maracaibo libre, luego de la salida de Alex García, los dos primeros nombres que saltaron a la palestra para sucederle fueron los de Gilberto Angelucci y Félix Hernández. El primero se muestra agradecido con la intención; el segundo escucharía la oferta. El caso es que, de los dos, el más presto es el ex portero.

Ambos conversaron ayer con Panorama. Angelucci, ex arquero y ex técnico del equipo bicolor en la primera división, se encuentra sin equipo: “Ustedes saben lo que yo siento por la camiseta (bicolor). Hasta ahora no ha habido nada formal, porque había un técnico (García) trabajando, y uno no puede estar escuchando ofertas mientras esté alguien allí trabajando”.

“Habría que ver las condiciones del plantel, cómo está… tendría que reunirme con ellos (con la Junta Directiva del equipo marabino). Me dijeron que me tenían en mente, pero yo les recordé que había un técnico trabajando. Les dije que más adelante, si no había técnico y pensaban en mí, era otra cosa”, agregó el “Gigante de Turén”.

Angelucci dirigió al cuadro azulgrana en los torneos Apertura 2007 y 2008.

Mientras, Hernández, ex asistente técnico de Nelson Carrero en el bico durante el torneo Clausura 2008 y comienzos del Apertura de ese mismo año, afirmó que se encontraba “cómodo y tranquilo en el Caracas (es técnico de la sub 18 roja), sin preocupaciones, pero si me llaman, estaría dispuesto a conversar”.

“Hasta ahora no me ha llamado nadie, no sé nada de propuestas ni de la situación del Unión, pero si me llaman, con mucho gusto les atenderé”, recalcó Hernández.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Quiroz y Mejía se unen a las Águilas; Torres debuta el viernes

Previous article

Agenda 18/10

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol