Ya el senegalés Babacar Camara se reportó a los entrenamientos del equipo furrero con miras a la importante serie de fin de semana que tendrán los musicales ante Trotamundos de Carabobo.
Camara está consciente que debe aportar su fuerza desde ya para ganarse la confianza del cuerpo técnico y hacerse un hueco en el cupo de tres importados que pueden estar en play.
El pívot de 2,11 metros de estatura se hizo notar en los juegos improvisados interplantilla que realiza el boricua Tony Ruiz para ensayar el aspecto táctico.
“Estoy contento de estar aquí y listo para hacer el trabajo que siempre he hecho. Mi función es colaborar para que el equipo siga ganando aportando desde el aspecto físico en la zona pintada”, acotó el africano minutos antes de iniciar el entrenamiento del jueves santo por la noche.
Es la primera vez que Camara jugará en la LPB y a pesar de ello el senegalés tiene buenas referencias del circuito criollo y dejó claro que está adaptado al baloncesto latino con sus pasantías en Puerto Rico y México.
“El baloncesto es igual en todos lados y muchos amigos que han jugado aquí me han dicho cosas positivas de esta liga. Estoy físicamente bien para entrar en acción y lo demás lo demostraré dentro del tabloncillo”, apuntó.
En cuanto a lo que pide el coach borinqueño Tony Ruiz del africano, el dirigente isleño fue claro en responder que quiere que Camara salga a disfrutar del juego, que sea él mismo y que aporte respeto dentro de la zona pintada.
Por: Manuel Portillo/Prensa Gaiteros
Comments