No pudo cumplir con el cometido. El Unión Atlético Maracaibo quería cerrar su participación como local en el torneo Clausura de la Segunda División con un triunfo del «Pachencho» Romero, sin embargo este sábado se encontró con la UCV, un rival que lo sorprendió y que finalmente lo venció 2-3, pese a que los marabinos lograron empatar el partido 2-2, tras estar abajo 0-2.
Con este resultado, los rojiazules se mantienen con 18 puntos a falta de un partido para cerrar el calendario, que se jugará el próximo domingo en Barquisimeto ante el Lara FC, que viene de caer 1-0 ante Caracas «B» y perdió la opción de coronarse.
En la Segunda ahora todo queda entre Atlético Venezuela y Angostura, que llegarán a la última jornada con chance de titularse y alcanzar el ascenso a la Primera División. Si el campeón es Atlético Venezuela entonces al Maracaibo se le abre la posibilidad de subir, gracias a las conversaciones que hay entre ambos equipos, según informó el periodista Alex Carmona, en la transmisión radial de este sábado.
En relación con los planes a futuro del onceno marabino, el técnico Johannes Hernández declaró tras el partido que «esperamos que se quede el grueso del grupo que está con nosotros ahora».
«Vamos a buscar piezas importantes, a hacer algunos cambios y traer jugadores de experiencia, aunque con esto no quiera decir que sean jugadores de edad avanzada», afirmó Hernández, quien agregó que espera una reunión con la directiva para definir su continuidad en el banquillo bicolor.
Por: Gilberto González
@gilbertogv
Comments