La victoria del Zulia ante Llaneros del fin de semana confirmó el buen torneo del equipo petrolero. El cuadro de Miguel Acosta sólo suma una derrota en los últimos ocho juegos. Tras un mal arranque, en el que apenas acumuló un punto en seis jornadas, el elenco occidental, que se ubica octavo en el Clausura, inició su ascenso. Y, tras perder 2-0 hace dos fechas frente a Trujillanos en Valera, demostró que sabe recuperarse de las derrotas.
“Se quería retomar un triunfo y lo hicimos de la mejor manera en casa”, dijo el director técnico tras el 2-1 del domingo. “El partido se nos dio como lo habíamos planteado, enfrentamos a un rival muy complicado e incómodo. Por ahí sufrimos un poco, pero la meta era sumar los tres puntos y así lo hicimos”, agregó Acosta.
El entrenador ya piensa en el próximo duelo, que será en Caracas. “Ahora tenemos que preparar otro partido difícil contra el Centro Ítalo, que también está peleando en la zona baja de la clasificación”. El Zulia, a base de victorias, hace rato que se alejó de ahí.
Por: Daniel Fermín/Líder
Comments