Cuando mejor sonaba el conjunto los integrantes se van. Gaiteros del Zulia no solo llora la partida de Alejandro “Bimbo” Carmona, este jueves se conoció que un tribunal falló a favor del coronel Paúl Romero Ferrer y este volvería a tomar las riendas del equipo que hoy está en manos de su hermano Paúl “Camarón” Romero.
El propio Romero Ferrer fue el encargado de confirmar la noticia en diferentes medios de comunicación. No hay mayor certeza del alcance de la medida judicial, sin embargo el “coronel” asegura que tomará en las próximas horas el control del elenco zuliano, “aunque sin mayores cambios, porque el equipo está ganando. De hecho mi hermano puede seguir dentro con el 40% de las acciones del equipo que yo le regalé”, sentenció en el espacio radial “Al calor del Deporte”.
Por su parte, y a través de la cuenta en Twitter del quinteto se pudo leer: “Se exhorta a todos los fanáticos de gaiteros del Zulia a no hacerse eco de rumores mal infundados la gerencia actual c mantiene”.
“La gerencia de gaiteros del Zulia c mantiene y c mantendrá confíen en su gerencia por el bien de la fanáticada del Zulia”, rezó un segundo tweet.
“¡ÛLTIMA HORA! Gaiteros del Zulia tiene nueva dirigencia”, apuntó en la red social del Ministerio del Deporte en la región.
No hay claridad sobre la continuidad de los jugadores, entre ellos los importados Filiberto Rivero, quien en la víspera anunciaba que se quedaba para toda la temporada, el dominicano Edward Santana y el norteamericano Ruben Nembhard, quien estaba previsto para sustituir a Carmona y que ha tenido diferencias públicas con la directiva que encabeza Romero Ferrer.
“Todo marchaba super hasta hoy! Se jodio esto!!! EN El AiRE!!!! 0 Ánimo!”, escribió Rivera en Twitter, se supone que haciendo alusión al tema.
Por: Gilberto González/@GilbertoGV
Comments