Las secuelas de lo ocurrido ante Universidad de Chile comienzan a pesar en la plantilla del Caracas. No sólo perdieron tres puntos vitales en Viña del Mar sino además a su volante creativo Darío Figueroa por lesión. El argentino sufrió una rotura fibrilar en la pantorrilla derecha durante el partido ante los chilenos y estará tres semanas como máximo fuera de acción, según reveló el cuerpo médico del conjunto avileño.
Su ausencia en la oncena titular abriría la puerta a Alejandro Guerra para volver en la posición, conjuntamente con Jesús Gómez ante Lara este miércoles en el cierre de la quinta fecha del Clausura 2010 y ante Flamengo el próximo 10 de marzo.
Figueroa podría volver a estar disponible para el tercer partido de Copa Libertadores ante Universidad Católica el 17 de marzo, si la rehabilitación marcha como se espera.
Adicional a su baja, se suma la de Luis «El Pájaro» Vera, quien fue operado el jueves pasado y estará en la lista de inactivos seis semanas.
El Caracas realizará su primer entrenamiento de la semana esta mañana y tendrá otra sesión a las 5:00 pm, con la vista puesta en el partido del miércoles ante el Lara en Barquisimeto.
Vía: Líder
Comments