Primero Francisco Centeno, luego Enielsen Guevara, seguidamente Kervis Ramírez, cerrando la liquidación con Ruben Nembhard. Cuando parecía haber terminado la reestructuración de Gaiteros del Zulia, ahora, hasta la sede del club parece estar en veremos. Que Gaiteros siga teniendo como sede el Belisario Aponte de Maracaibo, es la nueva interrogante que gira alrededor de la maltratada divisa. Los problemas económicos de la entidad han generado rumores, sobre algunas ofertas que ha recibida la gerencia en torno a una venta fuera de la capital zuliana.
“Yo no manejo ese tipo de información. A mí no m han dicho nada los propietarios del club hasta ahora, por lo que es sólo un rumor”, señaló el gerente deportivo, Orlando Estrada. “Desconozco cualquier tipo de información relacionado a eso (la venta del club)”.
¿Centro-Oriental?
La Verdad intentó comunicarse vía telefónica con el propietario del equipo, Paul Romero Ferrer, pero no contestó al llamado.
La gerencia ha manifestado el compromiso con levantar el nivel de competitividad del elenco furrero para la venidera temporada, pues esperan sanear las arcas del club con el dinero provenientes de los préstamos de Centeno, Guevara y Ramírez, pero otra de las opciones se presenta en las ofertas que han llegado de Maturín y Cojedes.
Marca negativa
Como resultado de la amarga realidad del quinteto musical, ayer Gaiteros sufrió su décima derrota consecutiva, al caer ante Panteras 83-60, lo que significó una nueva marca de juegos perdidos consecutivamente en una temporada.
Por: Wilmer Reina/La Verdad
Comments