Tenis

Romero abre por Venezuela en la Davis

0
José Antonio de Armas será una de las raquetas nacionales.
Los criollos tratarán de imponerse en la altura de La Paz.

Los criollos tratarán de imponerse en La Paz.

Yohny Romero tendrá la misión de darle tranquilidad a Venezuela una vez inicie ante Federico Zeballos su confrontación individual en la serie de Copa Davis que se disputará a partir de mañana en ciudad boliviana de La Paz, Bolivia, donde criollos y altiplánicos pelearán para escalar puestos en el grupo II de la Zona Americana.

“Nos gusta empezar con Romero porque es quien tiene más experiencia. Luego saldremos con Román Recarte. Los dos partidos son duros, queremos iniciar con buen pie a fin de que en el dobles ganemos con Romero y Luis Martínez”, señaló Williams Campos, capitán de la selección venezolana desde la ciudad anfitriona.

Después del sorteo, se estableció que Recarte se medirá a segunda hora frente a Mauricio Estivaríz, y el sábado la yunta Romero-Martínez retará a Doria Medina y el mismo Estivaríz. Los emparejamientos del domingo, de forma tentativa, son Romero-Estivaríz y Recarte-Zeballos.

Los partidos del viernes serán en el día. A Romero le tocará salir a jugar a las 11:30 am. y al término jugará Recarte. Sábado y domingo empezarán a las 12:00 pm.

Vía: Líder

Séptimo juego

Previous article

Santana listo para la batalla

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tenis