Romero abre por Venezuela en la Davis

Los criollos tratarán de imponerse en la altura de La Paz.

Los criollos tratarán de imponerse en La Paz.

Yohny Romero tendrá la misión de darle tranquilidad a Venezuela una vez inicie ante Federico Zeballos su confrontación individual en la serie de Copa Davis que se disputará a partir de mañana en ciudad boliviana de La Paz, Bolivia, donde criollos y altiplánicos pelearán para escalar puestos en el grupo II de la Zona Americana.

“Nos gusta empezar con Romero porque es quien tiene más experiencia. Luego saldremos con Román Recarte. Los dos partidos son duros, queremos iniciar con buen pie a fin de que en el dobles ganemos con Romero y Luis Martínez”, señaló Williams Campos, capitán de la selección venezolana desde la ciudad anfitriona.

Después del sorteo, se estableció que Recarte se medirá a segunda hora frente a Mauricio Estivaríz, y el sábado la yunta Romero-Martínez retará a Doria Medina y el mismo Estivaríz. Los emparejamientos del domingo, de forma tentativa, son Romero-Estivaríz y Recarte-Zeballos.

Los partidos del viernes serán en el día. A Romero le tocará salir a jugar a las 11:30 am. y al término jugará Recarte. Sábado y domingo empezarán a las 12:00 pm.

Vía: Líder

Etiquetas:  , ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.