Inicio » Motociclismo

Fernando Amantini espera seguir en el top ten

12 Mayo 2011 670 lecturas Sin Comentarios

Fernando Amantini estará en el campeonato nacional.

Fernando Amantini estará en el campeonato nacional.

Fernando Amantini da inicio en Sonoma, con la segunda válida de la AMA Pro Racing, un ocupado mes de mayo, en el que ya cumplió con un par de días de pruebas en el circuito de Miller en Utah. El piloto capitalino estará el próximo 13 iniciando las primeras prácticas en el trazado californiano, en el que se disputará la segunda fecha del Daytona Sportbike. Luego de la buena actuación en Daytona, donde culminó séptimo, espera “hacer una buena carrera y mantenerme en el top ten”.

“Es una pista relativamente lenta, trabada, sinuosa y muy técnica”, explica Fernando acerca de la Infineon Raceway y amplia “no tiene rectas para descansar lo que la hace muy física”. El circuito de 3,57 kilometos fue inaugurado en 1968 y tiene capacidad para 102.000 espectadores.

Luego de cumplir con su compromiso en Estados Unidos, Amantini regresará a Venezuela para participar en Turagua en la primera válida del campeonato nacional el 21 de mayo, para luego volver a Miller la semana siguiente y disputar la tercera competencia de AMA e inmediatamente la cuarta en Road America el 3 de junio.

Actualmente, luego de una carrera, Fernando suma 14 puntos y se ubica séptimo en la tabla de clasificación, que es liderada por Jason Di Salvo con 30 unidades.

Por: Allan Hrastoviak

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.