Inicio » Karate

Antonio Díaz logró otro campeonato Panamericano

17 mayo 2013 235 lecturas Sin Comentarios
Antonio Díaz lo ha ganado todo en su carrera.

Antonio Díaz lo ha ganado todo en su carrera.

Antonio Díaz logró la medalla de oro, en la modalidad de kata, en la edición 27 del Campeonato Panamericano de Karate, que se desarrolla en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires.

El venezolano recibió un “bye” en la primera ronda, luego venció a Cagua de Ecuador, Ramírez de México y Tozaki de Estados Unidos, todos por 5-0, para enfrentar en la final al también criollo Cleiver Casanova al que derrotó por el mismo marcador.

Con este triunfo Díaz aumenta su palmarés a este nivel, sumando ahora 11 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce en 16 participaciones, además de retener el título por sexto campeonato consecutivo.

El mirandino llegaba a este evento tras varios meses sin competir al más alto nivel, como parte de un plan en el que tras el Panamericano ahora encara el próximo gran objetivo del año que representan los World Games.

Vía: Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.