Inicio » Golf

Vegas hizo historia para Venezuela en el golf

23 Enero 2011 924 lecturas Sin Comentarios
Jhonattan Vegas participará en el Masters.

Jhonattan Vegas participará en el Masters.

Jhonattan Vegas ganó el Bob Hope Classic, torneo correspondiente al PGA Tour, lo cual constituye un logro inédito para el deporte venezolano. El joven de 26 años de edad, se defendió de los ataques de sus más cercanos seguidores en la última jornada, y luego de dos hoyos de desempate, batió al estadounidense Gary Woodland. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Vegas, quien se acreditará 990 mil dólares por esta conquista.

A diferencia de otras citas del PGA, el Bob Hope Classic se juega a cinco jornadas en cuatro plazas distintas, lo cual genera mayor complejidad a sus competidores. No obstante, desde el mismo comienzo del certamen, Vegas se instaló en los puestos cimeros de la tabla, con un juego sólido, constante, conectando los fairways y greens.

Especialmente en esta última ronda, mantuvo su ritmo y la calma en los momentos más apremiantes. Se trata de un acontecimiento sin precedentes para el golf y el deporte venezolano.

Por: José M. Fernández/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.