Inicio » Deporte aficionado

Venezuela eliminada del Mundial

1 julio 2010 644 lecturas Sin Comentarios
Mariangee Bogado no pudo controlar a la ofensiva asiática.

Mariangee Bogado no pudo controlar a la ofensiva asiática.

La selección venezolana de softbol femenino quedó eliminada del XII Campeonato Mundial de la especialidad, al caer derrotada, este jueves, 6 carreras por 1 ante China, partido efectuado en el estadio Independencia de La Rinconada, en Caracas. Los errores a la defensiva hundieron a la selección criolla y fueron capitalizados por las chinas, quienes con este triunfo se mantienen en carrera por acceder a la ronda final del torneo.

Venezuela finalizó la primera ronda como segundas del Grupo B, con seis triunfos y una derrota pero en los playoffs fueron vencidas por Japón, este miércoles, y ahora por China para quedar fuera de carrera en esta edición del torneo.

Las primeras dos anotaciones de China llegaron en el segundo capítulo, producto de errores de la receptora Mayles Rodríguez y de la jardinera izquierda Rubilena Rojas en la misma jugada, que llevaron hasta el plato a Guo Jia y Lu Yi.

En el cuarto capítulo ampliaron su ventaja con un racimo de cuatro rayitas. Guo Jia aprovechó otro pecado de la receptora para anotar la tercera del cotejo y Zhang Lifang ligó sencillo al jardín derecho que remolcó a Lu Ying.

Luego, Wang Yuan trajo dos más con doblete por lo más profundo del jardín central, que remolcó a Yu Min y Zhang Lifang para colocar la pizarra 6 carreras por 0.

La única carrera del conjunto venezolano apareció en el cierre del quinto episodio gracias a sencillo por todo el medio del campo de Denisse Fuenmayor, que remolcó desde la segunda base a María Soto.

La victoria fue para la abridora Wang Lan, quien trabajó por espacio de 4.1 entradas, en las que no permitió carreras, mientras que la derrota fue para Mariangee Bogado al conceder seis rayitas en 3.1 episodios lanzados.

Con el bate por China destacaron Wang Yuan, de 4-1, con doblete y par de carreras remolcadas; Zhang Lifang, de 3-1, con anotada y empujada; Guo Jia, de 4-2, con dos rayitas anotadas. Por Venezuela respondió Denisse Fuenmayor, de 3-1, con impulsada.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.