Inicio » Deporte aficionado

Canotaje zuliano se despidió con par de doradas

14 diciembre 2011 449 lecturas Sin Comentarios

Eliana Escalona fue la mejor del canotaje zuliano.

Eliana Escalona fue la mejor del canotaje zuliano.

Eduyn Labarca, en C1-5000 metros, y Edward Paredes, en C2-200 metros, le dieron al Zulia las dos últimas medallas de oro del canotaje en el cierre de los Juegos Deportivos Nacionales 2011, en la cual la entidad ocupó el tercer puesto en la tabla general por debajo del estado Lara y de Anzoátegui.

Roylan Guerra, entrenador del combinado regional, apuntó que el deporte de las canoas y los kayacs otorgó en su totalidad ocho preseas doradas, cinco plateadas y una de bronce, reconociendo en la internacional Eliana Escalona la mayor productividad individual al culminar con tres primeros lugares y un segundo, y otra áurea en pareja junto con Rina Macea. Igualmente el C2 que conforman Paredes y Labarca se llevó la triple corona.

En el calendario de este miércoles, los canotistas dieron tres platas por medio de Escalona (k1-200 metros), Rina Macea (k1-5000 metros), y Antonio Oropeza (k1-200 metros); y una tercera posición por medio de Paredes en C1-200 metros.

Jabalina de plata

En la programación matutina de este miércoles en el atletismo, Eduin Cuesta se quedó con el segundo lugar del lanzamiento de la jabalina.

El de la Costa Oriental lanzó a una distancia de 66.81 metros. El primer lugar fue para César Hernández del estado Sucre con 67.28 metros, y el tercero para el mirandino Alejandro Bell con registro de 66.35 metros. Manuel Fuenmayor ocupó la cuarta casilla con una marca de 66.09 metros.

Por: Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.