Inicio » Deporte aficionado

Zuliana Flor Velásquez tetracampeona

14 diciembre 2011 552 lecturas Sin Comentarios
Flor Velásquez triunfó en la categoría de los 57 kilogramos.

Flor Velásquez triunfó en la categoría de los 57 kilogramos.

Una vez más la judoca Flor Velásquez llena de gloria al deporte regional. Este martes, la atleta zuliana se ubicó en lo más alto del podio al liderar la división de los 57 kilogramos de la especialidad de combate de las competencias de los Juegos Nacionales 2011 que se desarrollan en la ciudad de Barquisimeto.

La residente del municipio San Francisco e integrante de la selección nacional logró victorias en horas de la mañana ante las contrincantes de Yaracuy, Carabobo y Anzoátegui, ganancias que le otorgaron el boleto a la final, evento en el que mostró superioridad sobre Luciana Castillo del estado Apure, quien finalmente se quedó con la medalla de plata.

De esta manera Velásquez iguala a su coterránea Selene Cabrera y se convierte en cuatro veces campeona de la especialidad en la máxima cita del deporte nacional, a saber, Lara 2001, Cojedes 2003, Andes 2005, y Venezuela 2011.

En la misma jornada el también local Kelvin Barrios, se quedó con la de bronce, para la categoría de los 66 kilogramos. De esta manera el judo zuliano suma oro, plata y bronce.

Este miércoles continúa la acción en el gimnasio “Negro Primero”, y estaremos participando a través de Douglas Urdaneta (55 kgs.), José Guerrero (60 Kgs.), Jorge Estrada (Libre), María Velásquez (48 kgs.), y Yineli Lameda (44 kgs.)

Sirenas plateadas

Nuevamente la bailarina acuática Darling Hernández obtuvo la segunda puntuación para la modalidad de solo.

En la competencia que se desarrolla en el Complejo de Piscinas de la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, Hernández se colgó la medalla de plata en la prueba libre, superada una vez más por Daniela Garmendia, del estado Carabobo, y sobre Doraly Cárdenas, representante del estado Táchira. El dueto libre conformado por Hernández y Karla Loaiza, se quedó con el tercer lugar de la disputa, por debajo de las parejas de Carabobo y Aragua.

Canoas a finales

Este miércoles se desarrollará la última jornada de competencias del canotaje en los Juegos Deportivos Nacionales 2011.

La programación incluye las finales en canoa y kayac para la distancia en los 200 y 5000 metros, y en las cuales tendremos participación total en cada una de las especialidades luego de salir airosos en las preliminares de este martes.

Así tendremos a Edward Paredes en C1, y en C2 junto a Eduyn Labarca, y el C4 conformado por Labarca y su hermano Eivi, Miguel Morales y Ricardo Sánchez. En k1 200 metros Eliana Escalona, y en los 5000, competirá de manera individual Rina Macea, ambas conformarán el K2, y en el K4, estará junto a Macea, Fanny Portacio, Elisneydis De la Hoz, y Roberta Contreras.

En kayac masculino nuestros representantes son: Antonio Oropeza (K1), Eduard Labarca y Dempsei Barreto (K2), y en K4, Oropeza, Barreto, Carlos Durango y Eugenio Áñez.

Por: Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.