Inicio » Deporte aficionado

El canotaje sigue cosechando oro

13 diciembre 2011 488 lecturas Sin Comentarios
Eliana Escalona se coronó en el kayac individual.

Eliana Escalona se coronó en el kayac individual.

El canotaje zuliano sigue rindiendo frutos dorados al estado. Nuevamente Eliana Escalona se corona en el kayac individual, sumando de manera personal dos primeros lugares. Asimismo el “C2 maracucho” conformado por Edward Paredes y Eduyn Labarca, se llevan otra vez los máximos honores, y Paredes se reivindica de manera personal en C1, logrando también el mejor resultado, todos alcanzados en la prueba de los 500 metros de distancia.

La dupla conformada por Escalona y Rina Macea, quedaron en la segunda posición para el kayac femenino en pareja.

De esta manera se entona 3 veces más el Himno del Estado Zulia en las competencias del canotaje que se desarrollan en la represa “Dos Cerritos”, de la localidad El Tocuyo, estado Lara.

Este martes la  meta de nuestros canotistas está en clasificar en las pruebas de los 200 metros, que tendrán sus finales el próximo miércoles, cuando además se efectúen las de los 5000 metros.

Hasta la fecha el canotaje regional suma 6 doradas, y dos medallas de plata.

De nuevo plata en nado

Otra medalla de plata alcanzan las exponentes zulianas en el nado sincronizado. En esta oportunidad la pareja conformada por Darling Hernández y Karla Loaiza lograron la segunda calificación para el Dueto Técnico. El primer lugar fue para las representantes de Carabobo y el tercero para las sirenas mirandinas.

Vía: Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.